Tan sólo tendrás que preocuparte de no preocuparte.
Con Bunnker olvídate de todas las gestiones asociadas al alquiler. Nos encargamos de equipar, mantener tu vivienda y garantizar tu cobro de alquiler.

TE GARANTIZAMOS EL COBRO DE LA RENTA

SERVICIO TÉCNICO 24H QUE SE ENCARGA DE CUALQUIER POSIBLE INCIDENCIA SIN QUE TE CUESTE DINERO

EQUIPAMOS Y MEJORAMOS TU VIVIENDA SIN QUE TE CUESTE DINERO

GESTIONAMOS TODOS LOS RECIBOS ASOCIADOS AL HOGAR PARA QUE NO TE PREOCUPES DE NADA

Deja tu vivienda en buenas manos y disfruta de tu vivienda de alquiler con la tranquilidad que te da Bunnker

¿Por qué dejar tu vivienda con Bunnker?

Somos la primera empresa que equipa tu vivienda, te garantiza tu renta y al mismo tiempo se encarga de gestionar las incidencias y reparaciones sin que te cueste dinero durante tu alquiler. Nos ocupamos de todos los temas relacionados con el alquiler de tu vivienda para que te despreocupes por completo y tengas la seguridad de que Bunnker va a proteger tu vivienda.

¿Qué ocurre si se rompe algo en mi vivienda durante el tiempo que la tengo alquilada?

Bunnker cuenta con su propio servicio técnico 24 horas que se encarga de cualquier incidencia que pueda ocurrir en tu vivienda durante el periodo de alquiler. Este servicio no tiene coste alguno, ya que es un servicio incluido en nuestra propuesta Bunnker cuando bunnkeamos tu vivienda.

¿Qué ocurre con el seguro de mi vivienda?

Tu seguridad nos importa y mucho. Por eso dentro de nuestro servicio incluimos nuestra propia garantía para proteger tu vivienda. Con todo eso ganarás tranquilidad al mismo tiempo que ahorras costes asociados a tu vivienda de alquiler.